Agotamiento Físico

El agotamiento o cansancio es un síntoma común. Aunque por lo general no dura mucho, puede haber varios desencadenantes que lo provoquen, como sueño inadecuado, tensión laboral prolongada, un viaje arduo, una presión inmensa o ejercicio intenso.

El cansancio, la debilidad y el agotamiento pueden ser síntomas de una condición de salud subyacente, particularmente si el letargo persiste y es más que una simple sensación de agotamiento.

¿Qué origina el problema?

Estrés

Medicamentos, como sedantes o antidepresivos

Depresión o aflicción

Dolor persistente

¿ Cómo ayuda nuestro tratamiento?

La alineación de nuestra columna vertebral es una parte integral para mantenerse energizado y vibrante. Cuando esta alineación está afectada por subluxaciones, puede interferir con la actividad de nuestro sistema nervioso, lo que lleva a una fatiga constante y falta de energía.

Sede Pueblo Libre
Calle coraceros 104 Pueblo Libre
Sede Miraflores
Av. La Paz 1298 Miraflores
Sede Los Olivos
Avenida Carlos Izaguirre 1274, Los Olivos
Sede Chorrillos
Avenida Alameda Los Cedros 350, Chorrillos

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA PACIENTES NUEVOS POR S/.150

Incluye: consulta + examen físico + 2 sesión correctiva.
No incluye radiografías.

Recibe tu cupón para esta promoción completando el formulario.

¿Preguntas Frecuentes?

¿Como funciona el tratamiento Quiropráctico?
Los quiroprácticos corrigen las subluxaciónes vertebrales causando un efecto sobre las articulaciones o el músculo que a su vez afectará el sistema nervioso, lo que permitirá al cuerpo sanarse a sí mismo. Es algo así como apagar y encender una computadora cuando ésta comienza a hacerse lenta.
¿Cuál es el objetivo de la Quiropráctica?
El objetivo de la quiropráctica es eliminar las subluxaciones vertebrales ya que interfieren con la capacidad natural del cuerpo para sanarse y mantenerse óptimo. El enfoque tradicional de un quiropráctico siempre ha sido la corrección del alineamiento de la columna para maximizar el funcionamiento del cuerpo, mantener un sistema nervioso saludable, y así disminuir enfermedades y dolores. El objetivo y enfoque de la medicina tradicional son síntomas y enfermedades, NO LA CAUSA DE ELLAS.
¿Qué es una Subluxación Vertebral?
Porque las subluxaciones causan presión en los nervios interfiriendo con el funcionamiento normal del sistema nervioso, lo cual puede tener efectos desastrosos en la salud, sin darnos cuenta. Lamentablemente muchas subluxaciones no causan dolor hasta que el daño alcanzado en la columna, nervios y órganos es considerable. La subluxación vertebral es una condición muy común y extremadamente peligrosa, muchas veces pasa desapercibida por otros profesionales y pacientes debido a la falta de conciencia para prevenir y mantener la columna saludable. Los quiroprácticos son los únicos profesionales de la salud que están altamente calificados y entrenados para detectar y corregir las subluxaciones vertebrales. Muchas personas reciben su primer ajuste quiropráctico luego de haber pasado años gastando dinero tratando sólo el dolor, maltratando aún más su columna y hasta sometiéndose a intervenciones quirúrgicas.
¿Cuál es la causa de una Subluxación Vertebral?

Las causas de las subluxaciones vertebrales son muchas para ser mencionadas en este folleto, pero luego de leer las 3 principales categorías y ver algunos ejemplos, usted se dará cuenta que es muy común desarrollar subluxaciones en la columna y es por ello que debemos chequear y mantener nuestra columna como hábito de vida.

• Estrés Físico: proceso de parto, caídas, accidentes, lesiones deportivas, etc.
  • Estrés emocional, la causa más común: baja de defensas, adicciones, depresión, ansiedad, etc.
  • Estrés Químico: Alcohol, medicamentos (prescritos o no), cigarro, mala alimentación, etc.

El estrés cotidiano puede ser reducido, pero no eliminado. Es por ello que cuando los pacientes re recuperan de sus enfermedades en este consultorio, muchos eligen continuar con chequeos periódicos para mantener el nuevo estado logrado. Ellos se dan cuenta del beneficio de corregir las subluxaciones antes que causen dolor y daño, y no esperan a que produzca una crisis en sus salud, en su economía, ni que limiten sus actividades ni su capacidad de disfrutar la vida.

¿Qué es un ajuste Quiropráctico?
Ajuste quiropráctico es el nombre utilizado para describir el procedimiento que sigue un doctor quiropráctico para corregir las subluxaciones vertebrales (desalineamiento de los huesos en la columna que causan presión en los nervios) Es un método completamente seguro y altamente efectivo para reducir y/o eliminar las interferencias en el sistema nervioso. Esta reducción de interferencias en los nervios reestablece el flujo de los impulsos nerviosos que llegan y salen del cerebro; de esta manera, se restaura la homeostasis del paciente y se logra una óptima capacidad de sanación.
¿Los tratamientos quiroprácticos son seguros?
SÍ, la quiropráctica es segura. Los registros de aseguradoras y juicios que se han llevado a cabo constantemente confirman que la quiroprática es uno de los tratamientos para el cuidado de la salud más seguro que existe en nuestros días. Aunque ningún tratamiento es 100% seguro, la quiropráctica tiene un record de seguridad y eficacia inigualable.
¿Por qué necesito un Ajuste Quiropráctico?