DANIEL HILLEBRAND

Daniel Hillebrand Rohsig

Doctor Quiropráctico

Daniel Hillebrand Rohsig

Doctor Quiropráctico

El doctor Daniel es un quiropráctico brasileño con licencia de la Universidad Feevale (Brasil) en asociación con la Universidad Palmer College (EE. UU.) desde el año 2010.
Empezó su carrera realizando trabajo en clínicas médicas del sistema de salud brasileño. Atención a pacientes de diversas edades; y en clínica-escuela, donde se practica el énfasis en el mantenimiento del programa de tratamiento de pacientes. Desarrolló trabajo de investigación relacionado con el servicio quiropráctico y su
incorporación en el Sistema de salud básica de Brasil.

Trabajó 2 años y medio en una clínica privada en el centro de Brasil, donde tuvo la oportunidad de entrar en contacto con técnicas relacionadas a la atención de atletas, al auxiliar (por dos temporadas) en la preparación física y rehabilitación de los atletas del equipo de fútbol americano Cuiabá Arsenal. Años en que el equipo se volvio campeón de la liga brasileña.

Continuó su carrera, yendo a trabajar al norte de Brasil, en Amazonas. Trabajó durante 3 años en una clínica donde fue responsable de la administración de situaciones médicas complejas, desde hernia discal, disminución de curvatura fisiológica, escoliosis, degeneración ósea y discal. Atención predominante a los pacientes de la tercera edad, mujeres embarazadas y niños.En el año de 2016 empezó su trabajo en Lima, Peru, donde realizo planes de tratamiento completos para pacientes con diversos cuadros de salud, tratamientos que incluyen rehabilitación muscular, corrección postural y articular. Hizo palestras en eventos de CIPA y en acciones sociales desarrollando el tema de la quiropráctica y su relación con ergonomía y bienestar.En sus 4 años de Peru, Daniel ya ha ejecutado más de 30.000 atenciones al publico peruano.El doctor Daniel es un profesional que tiene un fuerte enfoque en lo que es calidad de vida. Está muy atento a los pacientes, siempre tratando de transmitir información para que el paciente comprenda su situación y sepa cómo mejorar su bienestar.

Abrir chat