GUILHERME JUNG

GUILHERME JUNG

Doctor Quiropráctico

GUILHERME JUNG

Doctor Quiropráctico

Graduado como Licenciado en Quiropráctico por la Universidad Feevale (Brasil) en parcería con la Universidad Palmer College (USA) en el año de 2010.  Después de graduado empecé mis atenciones en 5 ciudades distintas, en conjunto con médicos y clínicas de fisioterapia. En noviembre de 2011 vine a Perú para atender en una clínica en Miraflores, donde seguí trabajando hasta 2016. En este año regrese a Brasil para atender  en la Ciudad de Rio Verde, allá  hacia charlas e atenciones. Allí quede hasta el año de 2019 cuando volví a Perú para gestionar y atender en la misma clínica de Miraflores donde estuve hasta el año de 2020 en este momento  ingresé al Centro Quiropráctico Mclellan en la sed del Trigal.

A lo largo de mi carrera hice muchos cursos para ampliar mis conocimientos, como SOT (Sacro-Occipital Technique), ART (Active Realise Technique), Kensio Tapping, Imagenología aplicada, Programación Neurolingüística.  A lo largo de mis 10 años de graduado ya he ejecutado más de 50.000 atenciones.  En el año de 2014 fue escogido para ser el quiropráctico de la competencia mundial de Stand up Paddle que se realizó en este País .

Soy esposo y tengo una hija nacida en Perú, me considero una persona calmada  y objetiva donde mi enfoque esta siempre en la mejoría de la estructura de la columna Vertebral, para su mejor funcionamiento y así generar una mejor calidad de vida a mis pacientes. Toda nuestra salud pasa por nuestra Columna Vertebral y la educación es unos de los factores que diferencian mi atención. Saber usar la columna es tan importante cuanto corregirla.

Abrir chat