JUAN MANUEL CINTA QUINTERO

JUAN MANUEL CINTA QUINTERO

Doctor Quiropráctico

JUAN MANUEL CINTA QUINTERO

Doctor Quiropráctico

Nacido en Sevilla (España), a los 18 años fui a estudiar Quiropráctica a Madrid al Madrid College of Chiropractic (RCU María Cristina), donde me gradué en el año 2013, donde fui compaginando durante los 5 años de mi etapa estudiantil el plan de estudio universitario con algunos seminarios de diferentes técnicas, como Activator, Gonstead, neurología o filosofía de la Quiropráctica, entre otras.

En el último año de universidad, realicé un voluntariado junto con mis compañeros de universidad en la ciudad de Manaus (Brasil), donde decidí que quería trabajar en Sudamérica, para poder conocer culturas diferentes, así que sólo unos tres meses después de terminar mis estudios universitarios puse rumbo a Lima. Después de estar 3 años trabajando en esta ciudad, decidí ir a España a realizar algunos cursos para actualizarme y seguir mejorando mi capacidad como quiropráctico. Tras eso, volví a Perú a trabajar pero esta vez a Piura, donde he estado los últimos tres años y medio.

Ya de vuelta a Lima he entrado a formar parte del Centro Quiropráctico McLellan, en una gran oportunidad para poder ayudar a muchos pacientes a mejorar su salud a través de la columna vertebral y el sistema nervioso, y trabajando en conjunto con un grupo de doctores quiroprácticos donde todos tenemos años de experiencia y podemos compartir conocimientos, algo importante para mí, ya que el objetivo es ayudar lo máximo posible a nuestros pacientes.

Abrir chat