ROSANGELA KOLLET

ROSANGELA KOLLET

Doctor Quiropráctico

ROSANGELA KOLLET

Doctor Quiropráctico

Graduada como Licenciada en Quiropráctica por la Universidad Feevale – Brasil en el año de 2015. Inicialmente trabaje 1 año en Lima – Perú, luego me mude a Cusco – Perú, donde trabaje por 4 años en una clínica que atendía un aproximado de 300 terapias por semana. En el año de 2021 regrese a Lima y ahora con mucho gusto atiendo a los pacientes de la red de clínicas Mclellan.

A lo largo de mi carrera hice cursos para ampliar mis conocimientos, como Técnica Activator y Neurología e introducción a Thompson Technique con enfoque en los niños. Actualmente estoy estudiando mi segunda carrera de Fisioterapia en la Universidad Norbert Wiener, Lima – Perú y con eso puedo agregar más conocimientos en mi trabajo actual como Quiropráctica porque las dos profesiones se complementan. Me encanta estudiar, porque entiendo que para ser un profesional de excelencia de la salud, debo estar siempre actualizando mis conocimientos. Tengo conocimientos avanzados en imágenes de la columna vertebral (RX, Resonancia y Tomografía). A lo largo de mis 6 años de trabajo ya he ejecutado más de 40.000 atenciones.

Soy una persona empática y muy tranquila con mis pacientes. Siempre busco dar una atención de calidad con enfoque en la mejoría de la columna vertebral, corrección postural y así una mejor función de los nervios, para que mis pacientes estén muy bien, con mucha salud y contentos con su tratamiento. Tengo mucha paciencia con personas mayores, niños y adolescentes. Soy casada y tengo un hijo pequeño lo cual atiendo desde su primera semana de vida, como una prevención y control de la salud de su columna y con eso un mejor desarrollo.

Abrir chat