Síntomas

Dolor de Espalda

Dolor de Cabeza

Dolor de Cuello

Lumbago y Ciática

Hernia Discal

Fibromialgia

Túnel Carpiano

Insomnio

Agotamiento Físico

DOLOR DE ESPALDA

El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve y constante hasta punzadas agudas repentinas que dificulten el movimiento. El dolor puede surgir de repente, con una caída o al levantar algo pesado. También puede empeorar poco a poco.. El dolor agudo comienza repentinamente y dura menos de 6 semanas.

DOLOR DE CABEZA

El dolor puede ser punzante, palpitante o pulsátil. Tiende a comenzar en un lado de la cabeza y se puede propagar a ambos lados.Los dolores de cabeza pueden ocurrir a raíz del consumo excesivo de analgésicos. La gente que toma analgésicos más de 3 días a la semana de manera regular puede desarrollar de dolores de cabeza.

DOLOR DE CUELLO

Es una molestia en cualquiera de las estructuras del cuello, entre ellas, los músculos, los nervios, los huesos (vértebras) y los discos intervertebrales. Cuando el cuello duele, es posible que usted tenga dificultad para moverlo, especialmente girarlo hacia un lado. Muchas personas describen esto como tener cuello rígido.

LUMBAGO Y CIÁTICA

Dolores fuertes o sordos en la parte inferior de la espalda después de realizar actividades o un movimiento repentino o luego de levantar algo pesado.Dificultad para moverse que puede ser lo suficientemente grave como para impedir que el paciente camine o se ponga de pie

HERNIA DISCAL

Probablemente conoce la hernia de disco por su nombre más familiar: “hernia discal”.Aunque el disco realmente no se desliza, puede desgarrarse, provocando que el fluido interno empuje contra los nervios circundantes de la columna vertebral. Para algunas personas, la cirugía para sustituir el disco con uno artificial puede ser una opción de tratamiento de la hernia de disco.

FIBROMIALGIA

La fibromialgia es un trastorno que causa dolores musculares y fatiga (cansancio). Las personas con fibromialgia tienen dolor y sensibilidad en todo el cuerpo.La palabra fibromialgia (FM) significa dolor en los músculos y en el tejido fibroso (ligamentos y tendones).

TUNEL CARPIANO

Es una afección en la cual existe una presión excesiva en el nervio mediano. Este es el nervio en la muñeca que permite la sensibilidad y el movimiento a partes de la mano.El nervio mediano proporciona sensación y movimiento al lado de la mano en el que se encuentra el dedo pulgar.

INSOMNIO

Es el trastorno de sueño más frecuente en la población general. Consiste en una reducción de la capacidad para dormir, pudiendo manifestarse de diversos modos que dan lugar a diferentes tipos de insomnio, Insomnio de inicio: problemas para iniciar el sueño en menos de 30 minutos.

AGOTAMIENTO FÍSICO

El cansancio o agotamiento es un síntoma frecuente. Todo el mundo conoce la sensación de estar cansado, débil y agotado.El cansancio o agotamiento casi siempre es pasajero y se puede atribuir a causas concretas y muy diversas como falta de sueño.

SCOTT MCLELLAN
ADAM HEYING
NASHANY CHIELE
Nuestras Sedes
Sedes Surco
– Calle los Tulipanes 150, Surco, Lima, Perú.
– 2247 Velazco Astete, Surco, Lima, Perú.
Sede San Isidro
Av. Cavenecia 225 Of. 410, San Isidro, Lima, Perú
Sede San Miguel
Calle Carlos Gonzales 275, Of. 102 Lima, Perú
Sede Lince
180 los cedros – Lince, Lima, Perú
[/et_pb_column]

¡Promoción Vigente a 175 soles!

Incluye. una Consulta + Examen Físico + 2 Sesiones correctivas. Recibe tu cupón para esta promoción completando el formulario.

Lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros

TESTIMONIOS

En el año 1997 me caí en la escalera de mi casa y mi frente fue a chocar con la pared, en ese momento no sentí nada, pasaron dos años y empecé a marearme cuando miraba hacia arriba y cuando me levantaba de la silla. El médico me dijo que era mi cervical, me mandó una terapia en el hospital por lo menos 3 meses. En el 2013, mi esposo me dice para ir al Centro Quiropráctico y allí encontramos al Doctor Scott, muy atento me recibió y gracias a su tratamiento hoy puedo desenvolverme normalmente en mi trabajo y casa.

Lupe Ramos García (71 años)

Paciente CQ McLellan

Me detectaron que tenía una hernia en la zona lumbar, en el hospital me tomaron dos resonancias magnéticas de acuerdo al diagnóstico antes mencionado y me propusieron una intervención quirúrgica, durante el proceso pre – operatorio pude apreciar a pacientes en silla de ruedas y otros con muletas, tome la decisión de no operarme. Por referencias de otros pacientes acudí al consultorio del Dr. Scott y hoy puedo realizar mis actividades normales, estoy muy agradecido por haber recuperado mi salud.

Julio Ramos Benavente (69 años)

Paciente CQ McLellan

Abrir chat