Dolor de Cabeza

El dolor puede ser punzante, palpitante o pulsátil. Tiende a comenzar en un lado de la cabeza y se puede propagar a ambos lados.

Los dolores de cabeza pueden ocurrir a raíz del consumo excesivo de analgésicos. La gente que toma analgésicos más de 3 días a la semana de manera regular puede desarrollar de dolores de cabeza.

El dolor puede ser sordo u opresivo, como una banda apretada o una prensa. Es posible que se sienta dolor y rigidez en los hombros, el cuello y la mandíbula.

¿Qué origina el problema?

Estrés

N

Tensión muscular, que puede ser provocada por apretar la mandíbula y por la mala postura.

Desviaciones Vertebrales (Subluxaciones)

Ansiedad

Problemas de sueño.

Depresión

N

Problemas en los senos paranasales y problemas de alergias.

Consumo excesivo de análgesicos

N

Cambios hormonales en mujeres.

¿ Cómo ayuda nuestro tratamiento?

La Quiropráctica no trata solamente los síntomas del problema sino también la raíz del mismo. Esta terapia, que no recurre a fármacos y en consecuencia está desprovista de efectos secundarios, ofrece una alternativa eficaz, natural y segura al tratamiento del dolor de cabeza.

Para dolores de cabeza producidos por tensión, nuestros Quiroprácticos trabajarán la columna para devolverle una curvatura cervical y una amplitud de movimiento normales. Así permitirá que los músculos se relajen, poniendo fin a los dolorosos espasmos.
Si sufre de dolor de cuello u hombros llámenos y haremos un reconocimiento para poder informarle sobre su caso.

SCOTT MCLELLAN

Doctor Quiropráctico

ADAM HEYING

Doctor Quiropráctico

Sede San Isidro
Av. Cavenecia 225 Of. 410, San Isidro, Lima, Perú

¡Promoción Vigente a 175 soles!

Incluye. una Consulta + Examen Físico + 2 Sesiones correctivas. Recibe tu cupón para esta promoción completando el formulario.

¿Preguntas Frecuentes?

¿Como funciona el tratamiento Quiropráctico?
Los quiroprácticos corrigen las subluxaciónes vertebrales causando un efecto sobre las articulaciones o el músculo que a su vez afectará el sistema nervioso, lo que permitirá al cuerpo sanarse a sí mismo. Es algo así como apagar y encender una computadora cuando ésta comienza a hacerse lenta.
¿Cuál es el objetivo de la Quiropráctica?
El objetivo de la quiropráctica es eliminar las subluxaciones vertebrales ya que interfieren con la capacidad natural del cuerpo para sanarse y mantenerse óptimo. El enfoque tradicional de un quiropráctico siempre ha sido la corrección del alineamiento de la columna para maximizar el funcionamiento del cuerpo, mantener un sistema nervioso saludable, y así disminuir enfermedades y dolores. El objetivo y enfoque de la medicina tradicional son síntomas y enfermedades, NO LA CAUSA DE ELLAS.
¿Qué es una Subluxación Vertebral?
Porque las subluxaciones causan presión en los nervios interfiriendo con el funcionamiento normal del sistema nervioso, lo cual puede tener efectos desastrosos en la salud, sin darnos cuenta. Lamentablemente muchas subluxaciones no causan dolor hasta que el daño alcanzado en la columna, nervios y órganos es considerable. La subluxación vertebral es una condición muy común y extremadamente peligrosa, muchas veces pasa desapercibida por otros profesionales y pacientes debido a la falta de conciencia para prevenir y mantener la columna saludable. Los quiroprácticos son los únicos profesionales de la salud que están altamente calificados y entrenados para detectar y corregir las subluxaciones vertebrales. Muchas personas reciben su primer ajuste quiropráctico luego de haber pasado años gastando dinero tratando sólo el dolor, maltratando aún más su columna y hasta sometiéndose a intervenciones quirúrgicas.
¿Cuál es la causa de una Subluxación Vertebral?

Las causas de las subluxaciones vertebrales son muchas para ser mencionadas en este folleto, pero luego de leer las 3 principales categorías y ver algunos ejemplos, usted se dará cuenta que es muy común desarrollar subluxaciones en la columna y es por ello que debemos chequear y mantener nuestra columna como hábito de vida.

• Estrés Físico: proceso de parto, caídas, accidentes, lesiones deportivas, etc.
  • Estrés emocional, la causa más común: baja de defensas, adicciones, depresión, ansiedad, etc.
  • Estrés Químico: Alcohol, medicamentos (prescritos o no), cigarro, mala alimentación, etc.

El estrés cotidiano puede ser reducido, pero no eliminado. Es por ello que cuando los pacientes re recuperan de sus enfermedades en este consultorio, muchos eligen continuar con chequeos periódicos para mantener el nuevo estado logrado. Ellos se dan cuenta del beneficio de corregir las subluxaciones antes que causen dolor y daño, y no esperan a que produzca una crisis en sus salud, en su economía, ni que limiten sus actividades ni su capacidad de disfrutar la vida.

¿Qué es un ajuste Quiropráctico?
Ajuste quiropráctico es el nombre utilizado para describir el procedimiento que sigue un doctor quiropráctico para corregir las subluxaciones vertebrales (desalineamiento de los huesos en la columna que causan presión en los nervios) Es un método completamente seguro y altamente efectivo para reducir y/o eliminar las interferencias en el sistema nervioso. Esta reducción de interferencias en los nervios reestablece el flujo de los impulsos nerviosos que llegan y salen del cerebro; de esta manera, se restaura la homeostasis del paciente y se logra una óptima capacidad de sanación.
¿Los tratamientos quiroprácticos son seguros?
SÍ, la quiropráctica es segura. Los registros de aseguradoras y juicios que se han llevado a cabo constantemente confirman que la quiroprática es uno de los tratamientos para el cuidado de la salud más seguro que existe en nuestros días. Aunque ningún tratamiento es 100% seguro, la quiropráctica tiene un record de seguridad y eficacia inigualable.
¿Por qué necesito un Ajuste Quiropráctico?