PAULO SALAZAR

PAULO SALAZAR

Doctor Quiropráctico

PAULO SALAZAR

Doctor Quiropráctico

Es licenciado en quiropráctica de la universidad FEEVALE-RS, Brasil, desde 2012, con un posgrado de la universidad estatal de Amazonas, em Biomecânica y formación complementaria en radiología médica, de la escuela Saint Pastous de Porto Alegre, Brasil. Inició su carrera trabajando en clínicas médicas del sistema de salud brasileño. Atención a pacientes de distintas edades; y en la clínica-escuela, en la clínica universitaria de su universidad, donde desarrolló investigaciones relacionadas con el envejecimiento y la calidad de vida en la vejez. Tiene experiencia en el tratamiento de lesiones en deportistas así como en la mejora del rendimiento deportivo en diversas áreas deportivas.

Participó en el Programa Educativo de Manejo de Tejidos Blandos para los cursos de Columna, promovido por ART (Técnicas de Liberación Activa). y Tratamiento de Cadera, Columna Lumbar y Miembros Inferiores en el Deporte, todos promovidos por la Universidade FEEVALE. Congresos: 32 ° Congreso Mundial Anual de Estudiantes de Quiropráctica Conferencia, Congreso Mundial de Quiropráctica celebrado en 2011 en Río de Janeiro, I, II, III y IV Seminarios Internacionales de Quiropráctica, así como el II Seminario Brasileño de Quiropráctica.

Antes de graduarse, tuvo una experiencia única, dedicó un año de su vida al trabajo voluntario, ofreciendo clases de educación física, biología y capoeira en Mozambique, África.Su primera experiencia profesional fue por año en Lima, luego viajó a Río de Janeiro, donde pasó un año más trabajando en una clínica multidisciplinaria, enfocándose en quiropráctica y otros programas complementarios de rehabilitación física.Luego de esta experiencia, pasó 5 años en el Norte de Brasil, en la ciudad de Manaus, donde trabajó en las oficinas de dos colegas quiroprácticos, luego abrió su propia oficina, enfocada en asistir a los culturistas.

Siempre con una sonrisa en su rostro, el Dr. Paulo está comprometido con la excelencia en la calidad de la atención quiropráctica, haciendo todo lo posible para promover la recuperación completa de la salud de sus pacientes.