DISFRUTA DE UNA VIDA SANA
Una buena salud mejora tu estado de ánimo y la relación con quienes más amas, y te ayuda a vivir plenamente.
- Reforzamiento del sistema inmunológico.
- Bienestar.
- Alivio de los problemas de espalda y articulaciones.
SEÑALES DE QUE REQUIERES TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO
¿Dónde se originan los síntomas? En las subluxaciones vertebrales. Cuando estas causan presión en los nervios, interfieren con el funcionamiento del sistema nervioso, provocando efectos dañinos en nuestra salud. A veces, sin darnos cuenta. Te contamos algunos síntomas que puedes detectar:
- Dolor de Espalda
- Dolor de Cuello
- Hernia Discal
- Túnel Carpiano
- Agotamiento Físico
- Dolor de Cabeza
- Lumbago y Ciática
- Insomnio
- Fibromialgia
Servicio de calidad
Enfoque del centro quiropráctico McLELLAN
Bienestar
La medicina tradicional ha logrado alargar la vida, pero no la calidad de la misma, lo cual sí promete la quiropráctica. Nuestros controles aumentan la fuerza y vitalidad, y potencian la calidad de vida.
Alivio de los problemas de espalda y articulaciones
Tratamos los dolores de cuello, hombro, muñeca, cadera, pierna, cabeza, ciática y lumbago. Además del tortícolis, escoliosis, artrosis, hernia discal, pinzamientos, latigazo cervnical, túnel carpiano, estrés y otros.
Reforzamiento del sistema inmunológico
Prevención
Con la confianza de más de 2000 pacientes felices
«
” Llegué con un dolores fuertísimos, encorvada y adolorida, por recomendación de unos amigos vine donde el Dr. Scott y fue toda una bendición.”
Sra María Elena Ramírez
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Nuestro objetivo es tratar la raíz del problema. Usamos la quiropráctica para corregir las subluxaciones vertebrales, y así atenuar y eliminar los daños del sistema nervioso. De esta manera, gozarás de una vida más plena y saludable.
Promoción Vigente
Descubre la Quiropráctica por 325 soles
¿Haz probado varios tratamientos sin poder encontrar resultados? Esta promoción es para ti. Te ofrecemos una segunda opinion sobre tu estado de salud y podras vivir la experiancia de tu primer ajuste quiropráctico.